BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

11 de enero de 2011

2011: Año de guerra de las divas del pop



Está claro que en el pasado 2010 la victoria por el puesto de reina del pop ha sido clara: Lady Gaga. Ella se lo ha guisado y se lo ha comido todo: Compone e interpreta canciones propias, sabe bailar y cantar sin desafinar, toca el piano y llama la atención en cualquier sitio que pisa.

Pero desde luego, si tiene que haber un año (porque haber... "tié que haber") en el que las divas del pop se peleen por el trono y la corona arrancándose los pelos y las tetas postizas... ese es desde luego el 2011.
Teniendo en cuenta que algunas como Rihanna, Katy Perry o Ke$ha continuarán promocionando sus discos con nuevos sigles, y que Avril Lavigne, Britney Spears, Lady Gaga y Madonna van a sacar nuevo disco en este 2011... ¿Se nos queda alguna en el tintero? Incluso puede que Christina Aguilera vuelva con disco nuevo a finales de año.

Llevamos poco más de una semana de 2011 y ya tenemos rodando por todo Internet los singles correspondientes a Avril Lavigne y Britney Sperars.
Por suerte para Avril Lavigne, parece que su guerra va por otro lado ya que, aunque ha sacado una canción mucho más pop que a lo que nos tiene acostumbrados, sigue tirando por el rollo pop-punk con toquecillos rock. En la primera escucha no me gustó gran cosa pero ya tengo registrados ¡87 Scrobblings en Last Fm!.
Por otra parte, a mi cada vez me disgusta más la música que saca Britney. Si queréis escucharlo, pordréis ver que excepto el estribillo que tiene algo más de melodía, el resto es música machacona siguiendo la corriente electrónica y dance que tanto está de moda.

Avril Lavigne - What The Hell


Britney Spears - Hold Against ME


Bueno, y seguro que no nos faltarán nuevos dúos y colaboraciones "super cool y dance" del DJ de moda: David Guetta, aquí os dejo su próximo single: Sexy Carro a dúo con Manolo escobar.


PD: Vale sí, venga, acepto. He escrito el Post sólo para que veáis el video de Manolo Escobar xD

9 comentarios:

  1. El video de Manolo Escobar y David Guetta es un poco antiguo ya ehh... pero mola

    ResponderEliminar
  2. Qué mezcla más... uff... me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. M gusto tu post! Yo creo (y espero) que este año le pertenezca a Britney... Lady GaGa me tiene hastiado... aparte que la modestia no es una de sus virtudes.. y Christina.. pues ojala y vuelva como tiene que volver, con buen material y siempre innovando... xD

    ResponderEliminar
  4. jajajja, empieza bien el año musicalmente ehh Gelen! :P

    Y bueno, Patocl3s, a mí en principio no me importa a quien pertenezca el año, porque tanto de Britney como de Lady Gaga sólo suelo escuchar canciones sueltas, a ver qué traen...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tenéis que leer la guerra de comentarios sobre la cancion de Britney en Jenesaispop, os dejo uno de ellos (BUENÍSIMO):


    RIHANNA 10 Enero, 2011 |

    Y sobre mi nadie me dice nada o que? que esta tia ha copiado mi royo electropastillerofiestuqui y se queda con el coño descansando… Le voy a poner la cara del color de mi pelo superdivino!

    http://jenesaispop.com/2011/01/10/escucha-hold-it-against-me-de-britney/

    ResponderEliminar
  6. También regresa Beyoncé... xD
    Va a estar reñido esto!

    ResponderEliminar
  7. Joder también Beyoncé? Eso sí que no lo sabía xDDD

    ResponderEliminar
  8. Pues el trono del pop lo tiene, de momento, Madonna; Britney es la princesa del pop ahora y para siempre y Lady GaGa es la más digna rival para cualquier artista actualmente. Beyoncé es una artistaza que no pega en esta competición y Avril Lavigne algún día nos sorprenderá a lo Katy Perry (tiempo al tiempo). Ke$ha durará dos asaltos (aunque tiene canciones muy potentes) y Christina Aguilera desaparecerá del mapa a lo "Boomer".
    Ahí dejo mi predicción.

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que Aguilera vaya a desaparecer del mapa. Sí es cierto que siempre ha estado en segunda fila y nunca ha llegado a tener su momento triunfal (quizá un poco en la era de su disco Striped, pero nada más), pero siempre tendrá los suficientes seguidores como para poder vivir de la música.

    Y lo de Ke$ha no estoy yo tan seguro...

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...