BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

29 de septiembre de 2011

¡El blog cumple su primer aniversario!

¡El blog cumple su primer aniversario!
Pues sí, quién lo iba a decir... ¡Hoy mi blog cumple un añito! Hace exactamente 365 días publiqué la primera entrada de mi blog, un post muy simple con la letra de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

Sobre todo, quiero escribir este post para daros las gracias a todos los que alguna vez habéis entrado por aquí, ya sea para leer cualquier post o para dejar vuestra huella en forma de comentarios.

Y ya lo decía en la página Acerca de mi, "igual me canso de hacer esto en unos días o igual contagiaré a otras personas las ganas de escribir sus pensamientos", de momento puedo garantizar que no me he cansado de hacer esto, y espero que no pase con el tiempo y siempre tenga algo nuevo que poner por aquí.

Es el primer año, tengo 48 seguidores, más de 50.000 visitas, 76 post publicados y 495 comentarios (seguro que al menos la mitad son mios). Ojalá que con el tiempo estos números no dejen de crecer. Un saludo a todos.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Maltéss! yo de vez en cuando le hecho un ojin a tus entradas asique sigue escribiendo, especialemente me encantan las entradas dedicadas a viajes (siempre que puedo hago escapaditas para conocer mundo ) y al cineee (ahora mismo lo que hay en cartelera lo tengo visto al 90%)!! XDDD
    Shey

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos esos posts publicados! Cada vez son mejores! Aunque como propuesta personal para este nuevo año de tu blog, te digo que experimentes con otros temas sobre los que escribir ;).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario Nacho... Y que sean muchos mas°!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Que vengan muchos años mas. Felicidades desde Exquisiteces, Vulgaridades y The Songbook.

    ResponderEliminar
  6. Un placer pasarse por aquí, el blog esta muy bien así que con el tiempo veras como todas esas estadísticas aumentan. Pero más importante que las estadísticas es que te lo pases bien haciéndolo y me alegro de que así sea

    ResponderEliminar
  7. Ohh Shey! Nunca habría pensado que serías una de esas personas que suelen pasar por aquí!! jaja, me alegro mucho de saberlo y gracias por comentar. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A ver a ver... voy a tener que pensar algo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios!! :D

    ResponderEliminar
  10. jope, yame gustaria a mi que el rincon del panda cumplese el año con esos números!!! Tio, me dio penilla no estar un rato mas el otro dia...

    ResponderEliminar
  11. jaja, gracias Pablo, aunque si te sirve de consuelo, hay blogs que con un año se mean en mis cifras xD.

    A ver si para la próxima tenemos más tiempo... que el GameFEST con tanto jaleon de gente es imposible jaja, además que me fui muy pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. GoDDeSS Secret Garden3 de octubre de 2011, 18:04

    No he podido entrar antes xDDDDDDDDDD, pero felicidades por adelantado!!! yo no se cuando cumplire un año si es que lo he hecho ya... xD

    Pasate por el nuevo post que tengo!

    ResponderEliminar
  13. Por adelantado?? XD El año que viene ya no tienes que felicitarme!! jajajaja.

    Muchas gracias Sandrita! :)

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Sanchezc57 de octubre de 2011, 13:53

    Muchas felicitaciones, para serte sincero sabía de tu blog desde hace mucho tiempo cuando leí el review de My Chemical Romance y su nuevo álbum... pero le perdí la pista y no recordaba cuál era? :S ... Hasta ahora que he visto que sigues mi blog, que grata y genial sorpresa... ya me leí el review de Loud y seguiré por más... felicitaciones por el aniversario, mantener un blog al día y sacarlo adelante no es fácil con las ocupaciones diarios así que se apreciar eso, éxitos Ignacio!

    ResponderEliminar
  15. Alejandro Sánchez7 de octubre de 2011, 13:54

    Por cierto, mi blog es thezellerboy.blogspot.com, desde luego estás invitado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario, Alejandro!!! Encontré tu blog a través de un enlace compartido y me pareció interesante!! :P Nos vamos viendo por aquí!!!

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...