BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

26 de noviembre de 2011

I Edición de "Percepciones Ajenas". Estreno de una nueva sección en el blog

I Edición de

¡Hola a todos! A los que soléis leerme y a los que no. Hoy tengo el honor de presentaros con toda mi ilusión una nueva sección que he decidido inaugurar en el blog. 

Hace un par de meses fui nombrado en uno de los blogs que suelo leer en un post de premios, donde el autor del mismo nombraba algunos de sus blogs favoritos para que todos sus seguidores lo conocieran. Me pareció una muy buena idea, al fin y al cabo el reconocimiento de otra gente siempre es algo que te ayuda a seguir haciendo lo que haces y que tanto te gusta, y pensé en esto de forma un tanto especial.

Este pensamiento hizo posible que saliera de mi mente esta nueva sección llamada Percepciones Ajenas. Si os fijáis en mi cabecera, el subtítulo de mi blog se llama "Mi percepción de algunas cosas". El día que creé este blog no tenía ni idea de qué temas acabaría hablando, y tenía claro que sólo mostraría palabras y opiniones de una forma que sólo yo pudiera mostrar, de lo que significa para mí y mi manera de verlo, todo sin dedicarme a un tema en concreto.

Pues bien. a partir de esta sección quiero dar mis propios premios a blogs que suelo leer y que admiro. Admiración por la pasión que tiene cada uno por mostrar su mundo, admiración por la dedicación, admiración por darnos a conocer diferentes puntos de vista, diferentes percepciones de la realidad que pueda tener cada persona. ¿Y qué mejor forma de dar a conocer todo esto que de la mano de los propios autores? Pues sí, por que ellos mismos han querido darme un poco de su tiempo y participar aquí dejando su propia huella, cosa que agradezco enormemente.

La primera edición de Percepciones Ajenas será celebrada esta semana. Durante cinco días, cada día publicaré un post dedicado a blogs que suelo leer donde sus autores nos contarán todo acerca de su mundo: sus inicios, sus vocaciones, aspiraciones y, en definitiva, por qué les parece tan apasionante este mundo de la blogosfera y por qué hablan de lo que hablan.

Espero que esto sólo sea el inicio de una nueva sección que dure mucho, y que muchos de los blogs que leo quieran participar en futuras ediciones. He intentado elegir cinco blogs de cinco temáticas diferentes, si alguien tiene claro que quiere participar en futuras ediciones, que me envíe un correo a contacto@ignacionario.com para tenerlos en cuenta.

¡Espero que disfrutéis esta semana y que los blogs mostrados os gusten tanto como me han gustado a mí!


Por cierto, aprovecho para mostraros una nueva página de Facebook que he creado especialmente para el blog, para que podáis seguir las nuevas entradas de la forma que os sea más comoda:


4 comentarios:

  1. ganas de leer mi entrevista, gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Mañana por la mañana estará disponible! :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena iniciativa, muy útil para dar a conocer otros blogs. Me gustaría participar en futuras ediciones de esta sección ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Miky! Me alegra que te guste la iniciativa, espero que a la gente le guste y te apunto por si un día vuelvo a repetir! :P

    Hasta otra

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...