BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

29 de septiembre de 2013

¡FELICIDADES! ¡Ya son tres añitos escribiendo posts!

¡FELICIDADES! ¡Ya son tres añitos escribiendo posts!
Se dice que no hay dos sin tres, y ¡el blog www.ignacionario.com no íba a ser menos! Justo hoy hace 3 años que empecé esta aventura y que, con más o menos actividad bloguera según la temporada, el blog ha seguido activo, aguantando contra viento y marea, y yo me siento muy orgulloso de ello.

De nuevo, quiero daros las gracias a todos los que alguna vez habéis entrado por aquí, ya sea para leer cualquier post o para dejar vuestra huella en forma de comentarios. En cuanto a las estadísticas, ya son 69 los seguidores en Blogger y 137 seguidores en Facebook. Las visitas han ascendido a 312.949, más del doble que los dos primeros años juntos y los post publicados llegan a un total de 149 con 1045 comentarios.

Como de costumbre, espero seguir comentando las novedades musicales que más me motiven a escribir, al igual con las películas, videojuegos, viajes, carreras y cualquier otro tema que se me vaya ocurriendo, dejando siempre por su puesto algún que otro espacio para alguna entrada más personal.

¡A seguir escribiendo y disfrutando de la blogosfera!

2 comentarios:

  1. Que rápido pasa el tiempo, me alegro que este blog tenga ya bastante recorrido y tengas unas estadísticas muy buenas aunque para mi lo importante es lo bien que te curras cada post sea del tema que sea y luego el diseño que lo tienes muy guapo. Me gusta pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Boris, me alegro que te guste el blog. Yo me alegro de seguir activo en él al menos, no soy muy continuo pero nunca lo dejo de lado. Durante estos tres años he visto gente que ha empezado muy fuerte con el blog y al final lo ha acabado dejando.


    Un saludo y hasta la próxima :)

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...