BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

14 de septiembre de 2013

II Carrera Nocturna de Huelva. El running se vuelve popular en Huelva.

II Carrera Nocturna de Huelva. El running se vuelve popular en Huelva.

Ayer día viernes 13 de septiembre tuvo lugar por segundo año consecutivo una de las carreras que más popularidad ha acogido en la ciudad de Huelva, la "nocturna de Huelva". La carrera forma parte del circuito de carreras puntuables que organiza Corredor Completo, al que también podéis seguir en su página de Facebook para estar al tanto de próximos eventos. En total fueron esta vez 800 los atletas inscritos, frente a los 500 que se reunieron en la edición anterior. La carrera fue de casi 8 kilómetros, 7,60 según mi GPS.

II Carrera Nocturna de Huelva. El running se vuelve popular en Huelva.

Creo que fue una carrera muy especial para los atletas onubenses, donde por primera vez he visto tanta gente reunida para un evento de este tipo en la ciudad. No fueron sólo los participantes de la carrera los que animaron anoche la ciudad, también la gente quiso formar parte del evento animando las calles del circuito: niños y mayores queriendo chocar las manos de los corredores, gente animando e incluso gente levantándose de las sillas en las terrazas y restaurantes de la ciudad para ver a los corredores pasar.

II Carrera Nocturna de Huelva. El running se vuelve popular en Huelva.

Participé por primera vez en una carrera en Hueva, mi ciudad natal, el pasado mes de julio corriendo 14 kilómetros por las playas de Huelva. Esta es la segunda carrera en la que participo en Huelva. La verdad, dando el escaso entrenamiento que he realizado estoy bastante contento con el resultado, quedando en la posición 358 sobre los 753 participantes que han llegado a la meta.

Mi tiempo ha sido de 36:55.93, con una media de 4 minutos y 48 segundos el kilómetro.


DATOS DE LA CARRERA EN ENDOMONDO



1 comentario:

  1. Para ser una carrera tan larga creo que hubo mucha gente, cuesta correr tantos km pero se ve por las calles que hay mucha gente que se entrena casi a conciencia. Me gustan las imágenes, correr por la noche se ve más especial


    Por cierto ahora que cambie el nombre de mi blog te pediría si puedes cambiar en enlace, en las listas de blogs sigue apareciendo como Las cosas de Boris y para que este bien actualizado si puedes borra ese enlace y añade el de la nueva dirección

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...