BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

15 de marzo de 2011

Valencia: Fallas, MTV Winter, juergas y paseos


Después de la última escapada de fin de semana que hicimos Sonia y yo a Salamanca ya echaba de menos el pegarnos un par de días en otro sitio, fuera de Madrid. Y aprovechando que se acercaban fallas en Valencia y que hacía dos años que no veía a unos amigos que concocí en Malta en verano del 2008 me pillé unos billetes para este fin de semana pasado, que la última vez que vine Sonia se quedó con las ganas de conocer Valencia.

¡Qué bien que se lo montan los de Farmacia!

Valencia en fallas 2011: Fiesta Farmacia

Viernes noche, después de dejar todas las cosas en el hotel y cenar en casa de Rubén (¡muy buenos los burritos!), tiramos para una fiesta que habían organizado sus compañeras de piso (estudiantes de farmacia) para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera. Pensé que la fiesta iba a ser en un lugar pequeñito, pero finalmente el lugar estaba bastante bien. Era grande para todos los que estábamos, así que no se estaba apretado, y teníamos barra libre, música y ¡un lugar del que cobijarnos de la lluvia!
Además, daban una carta de poker por persona y según si unías alguna escalera o full  junto con más gente daban premios en la barra (piruletas y condones, muy propio de farmacia, ja)

Mascletás, fallas a medio hacer y catedrales varias

Valencia en fallas 2011: Centro ciudad

Sabado.Después de dormir seis horitas de nada. salimos a la una y poco de la mañana corriendo hacia el centro a ver la mascletá, una montonada de petardos que empiezan explotando poco a poco y acaban prácticamente a cañonazos contra el aire. Hace un par de años los vi justo desde la plaza del ayuntamiento y no tiene ni punto de comparación la sensación que se tiene desde allí a la que sientes cuando estás al final de la calle.
Después de los petardos y de almorzar en el Vips (qué bien sentó sentarse un rato y qué mal tener que volver a levantarse) estuvimos de guiris por el centro guiados por Rubén, pasando por un par de fallas aún sin montar y viendo los sitios más caracterísiticos del centro de Valencia, hasta que empezamos a caminar por el río Turia hasta llegar a la ciudad de las artes y las ciencias, donde estaban los demás con el botellón.
El río, ahora convertido en parque, lo tuvieron que desviar por la abundancia de inundaciones en la ciudad.

MTV Winter 2011: My Chemical Romance en concierto

Valencia en fallas 2011: MTV Winter

Justo este finde se celebrara por cuarto año (¿consecutivo?) el festival de música MTV Winter y justo este año los cabezas de cartel eran My Chemical Romance, uno de mis grupos preferidos de siempre, así que aproveché para poder verlos en directo.
Pensé que Gerard Way no cantaría muy bien en directo, pero lo hace bastante decente en comparación con lo que podría haber sido, se nota que se queda sin aire a veces pero no desafina ni nada por el estilo. Por otro lado todo lo que no es voz ¡¡gana muchísimo en directo!! Baterías y sobre todo las guitarras eléctricas... impresionante.
Casi todas las canciones que tocaban eran del último disco intercalándolas con sus más famosas de siempre (I'm Not Okey, Welcome to the Black Parade, Mama, etc.). Qué pena que Sonia estaba demasiado cansada de todo el día, si no me hubiese quedado viéndolo hasta el final.

De paseo por la ciudad de las artes y las ciencias

Valencia en fallas 2011: Ciudad de las ciencias y las artes

Ya en domingo, después de dejar el hotel nos fuimos Sonia y yo de nuevo a la ciudad de las artes y las ciencias, aprovechando el buen tiempo que hacía y que no habíamos podido verla el día anterior al completo.  Nos pillamos el metro hasta Alameda, la parada más cercana y de ahí fuimos andando por todo el río hasta llegar.

Al terminar el domingo estaba medio zombie, esto de tanto andar y tan poco dormir no es bueno, jeje. Dejo para terminar un pase de diapositivas de picasa con las fotos a mayor tamaño para quien le apetezca verlas. 


4 comentarios:

  1. IIIGG!!! Me gusta mucho toodo lo que has escrito. Me alegro de que lo pasarais bien, ha sido un finde duro pero muy productivo! =)
    Un abrazo, y volved pronto.

    ResponderEliminar
  2. Por escrito se me entiende mejor no? :P jejejeej. Ha sido un finde genial :)

    PD: Acuerdate de las canciones de reguetón! xD

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo no me doy un recorrido como tu lo has hecho... y lo necesito!! jeje... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te gustaran las Fallas de Valencia Saludos

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...