BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

19 de junio de 2011

David Guetta en Fabrik por el 8º Aniversario

David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)

Después de dos años y medio viviendo en Madrid, por fin puedo decir que he ido a una de las fiestas gordas que hacen en la capital. El pasado viernes vino David Guetta a pinchar en Fabrik con motivo del 8º aniversario de la discoteca.

Para quienes no lo conozcan, David Guetta es famoso como DJ y productor de famosísimas canciones como I Got A Feeling de los Black Eyed Peas, When Love Takes Over, Love Is Gone, Sexy Bitch o Love Don't Let Me Go.

No es la primera vez que viene Guetta a Fabrik, ya estuvo también el año pasado con motivo del 7º aniversario (espectacular vídeo) y esta vez ha repetido para el octavo, pinchando entre las 2:30 y las 6 de la mañana. Las entradas, de entre 25 y 40 euros (según la antelación con que la compres) y el despliegue de gente que había allí era impresionante, nunca he estado en una fiesta tan grande.


Vídeo resumen de la noche:


Si vas a Fabrik deberías tener en cuenta algunas cosas:

  • Si has comprado la entrada por Internet, no la saques hasta que no quieras entrar porque te van a obligar a entrar y salir vale 10 euros si tienes pensado volver a entrar (eso sí, con copa)
  • Fuera de Fabrik, en el aparcamiento, se puede hacer botellón tranquilamente y el ambiente es muy bueno.
  • Cuando entres en la sala principal vas a encontrar más hueco si la rodeas por detrás de la cabina del DJ y entras al centro desde el fondo.
  • Si es ya muy tarde, no vas a pedir tu copa y quieres venderla, no vayas preguntando por la barra, ponte en las taquillas donde tienes que comprar el tiket y cuando vaya una persona a comprar copas pues se la vendes.
  • Para volver a casa puedes coger los buses públicos que pasan por la puerta y te dejan en la parada de cercanías de Fuenlabrada o coger uno de los autobuses privados que pone Fabrik y te dejan en Plaza de España. El tiket de vuelta vale dos euros y si vuelves a última hora tendrás que esperar colas de al menos una hora para poder volver. Otra de las opciones son coger un taxi hasta Fuenlabrada y después cercanías a Madrid.

David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)

David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)

David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)

David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)


David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)


David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)

David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)

David Guetta en Fabrik (8º Aniversario)

4 comentarios:

  1. Ostras!!! mis zapatos llenos de miiiiiiiiiiiiiiiieeeeeerda que ayer tuve k limpiar en el fregaño ¬¬ .

    Miralooo que mono con los puntos interes XD, muy bien desarrollados ^^

    En algunas fotos coincidimos jajaja.

    Pongo estoi por aqui como el que no quiere la cosa xDDD

    http://sangoddess87.blogspot.com/2011/06/8-aniversario-con-david-guetta-en.html

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que dejes spam que ya te he puesto yo enlazada debajo del vídeo!! jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Fue una fiesta espectacular! yo es la tercera vez que le veo pinchar y es impresionante el ambiente que consigue crear, es un mesías!! :D

    ResponderEliminar
  4. No tengo mas palabras para describir la fiesta, solo puedo decir, q fue la ostia. Me alegro q vinierais conmigo aunque no pudieramos encontrarnos, xq al menos con esto refleja q todos sentimos lo mismo.
    Arriba Guetta!!!

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...