BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

29 de septiembre de 2012

Soplemos las velas, ¡www.ignacionario.com cumpe dos años!

Soplemos las velas, ¡www.ignacionario.com cumpe dos años!

¡Hola a todos! Hoy estoy de felicitación, y es que hoy 29 de septiembre cumple dos años este querido blog (al menos muy querido por mí ^^), en el que siempre que tengo un hueco me gusta compartir opiniones sobre música, cine, viajes y alguna que otra experiencia a modo de notas personales.

En el último año volví a cambiar de diseño (por tercera vez), ¡contraté un dominio propio!, puse en marcha una iniciativa llamada Percepciones Ajenas, consistente en encuentas a blogs que me encantan, a modo de darlos a conocer y de compartir con el resto lo que significa para cada uno de ellos ser blogger y por otra parte he perdido la regularidad de publicar varios post en un mes debido a la falta de tiempo. ¡A ver cómo va este tercer año que hoy comienza!

Nunca he escrito pensando en qué dirán o qué comentaran respecto a lo que escribo, aún así, hoy quiero volver a dar las gracias a todos los que de alguna manera u otra han contribuido a que esto no sea un diálogo contra la pared, a que de verdad sienta que de vez en cuando hay gente al otro lado de la pantalla leyendo lo que hoy día forma www.ignacionario.com.

Ya son 68 los seguidores, casi 150.000 las visitas, 112 post publicados y 820 comentarios. Gracias, de verdad.

PD: Aprovechando la ocasión, hace unos días inscribí mi blog a concurso en la siguiente web. Para los que se quieran entretener un minutillo y votarlo :)

7 comentarios:

  1. Felicidades!!! Como el buen vino, tu blog mejora con los años, jeje y seguro que mejores temas e historias están esperando a ser narrados en ignacionario!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ups, q no me ha salido mi usuario jeje

    ResponderEliminar
  3. Ignacio! Felicidades por los logros del blog! La verdad que ultimamente he estado un poco mas desconectado de lo que escribias por desconocimiento ( el RSS de blogger hace lo que quiere y cuando me paso por aqui veo 5 posts nuevos :/). Bueno macho, que eso, felicidades por los años cumplidos y por cierto, sigo esperando que pases por Madrid ;).  Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!!

    Que compartir tus ideas, tu música y tus películas te siga interesando en el futuro lo suficiente como para seguir con este blog.

    Un Cordial Saludo!!!!

    El cumple del mío es el Lunes.

    ResponderEliminar
  5. venta indiscreta a una realidad para algunos inalcanzables!


    ResponderEliminar
  6. A todos nos gusta tu blog, te curraste un diseño muy chulo y luego se ve que le dedicas tiempo a cada post, a veces la falta de tiempo es un enemigo peligroso pero si sigues publicando de vez en cuando el blog seguirá muy vivo en este ya tercer año

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...