BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

4 de noviembre de 2010

¿Cuánto tardarías en infectarte según tu cuerpo?

No estoy bromeando. ¿Quién sabe si de aquí a corto plazo los Zombies serán una realidad? Al igual que con las enfermedades, cada cuerpo afronta cada situación dependiendo de su constitución... y como todos los "viruses" y derivados, una infección zombie empieza desde algún punto de entrada a nuestro cuerpo (en este caso, el contacto con la sangre) y poco a poco va extendiéndose hasta dominarnos por completo.

Te aconsejo que consultes tu veredicto, quién sabe si alguna vez dicha información nos podrá ser útil...

Aquí os dejo el enlace al Test Zombie (http://theoatmeal.com/quiz/zombie_bite/go), con las preguntas en español para aquellos que tengan menos conocimiento sobre el inglés, y el traductor de google por si necesitáis traducir las respuestas.

01. ¿Qué edad tienes?
02. ¿Cada cuanto sueles resfriarte?
03. ¿Sueles recuperarte rápidamente de los resfriados?
04. ¿Cuándo haces ejercicio?
05. ¿Cómo es tu cuerpo?
06. ¿Fumas?
07. ¿Tienes asma?
08. ¿Con qué facilidad se te forman cardenales?
09. ¿Tomas medicamentos que se diluyen en la sangre, como la aspirina?
10. ¿Tienes colesterol?
11. ¿Cuánto pesas?
12. ¿Tienes anemia?
13. ¿Eres diabético?

Mi resultado: 1 hora y 12 minutos, el tiempo que tendríais para matarme o alejaros de mí, antes de convertirme en una amenaza para vosotros. ¿Cuál es el vuestro?

7 comentarios:

  1. Te gano, en 54 minutos ya estarían todos los de alrededor infectaos, como a mi me gusta, causando estragos, jaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. de momento voy ganando, 53 minutos...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Ala! Y yo pensaba que lo mio era poco!

    Pero... ¿Quién gana, el que tarda más o el que tarda menos? :P

    ResponderEliminar
  4. yo 1h 14 minutos!!, tendría 2 minutos más q tu de vida xDDDDDDDD .... a no ser que me muerdan 2 minutos antes que a ti >.<

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Manu, Chico (amigo de Sonia, no sé si lo conoces) le ha salio 1h y 20 minutos. Así que ya no eres el que más dura xD

    Tu irías detrás de todos los mortales pa "llevarte esa" xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. 1h y 6 minutos! Pero de dónde te sacas estas patochadas? gr grr grrrrrrrrrrrrr ajjjjjjjjjjjj ajgrrrrrr aghhhhhhhhhhh me esjtoy grrrrrrcon grconvirtiengdo en zgr zommmmmmmmbgr zombiii?

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...