BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

29 de noviembre de 2010

Portal de Belén artesanal. Por Patricia Iglesias.

Portal de Belen artesanal, 5 figuras

¡Que ya está aquí la Navidad! Hoy mismo volviendo a casa he visto cómo han adornado y alumbrado la Av. de la Albufera aquí en Vallecas. Vuelve esa época entrañable que a muchos les parece una hazaña más del marketing y sus ideas de dominar el mundo, pero a mí me llama la atención esa transformación especial que suele sufrir nuestros estados de ánimo en estas fechas, que de alguna forma u otra consigue alegrarnos y acordarnos aun más de nuestros seres queridos.

Los ricos polvorones, el Gordo del 22 de diciembre, el "Cortilandia", la ilusión de muchos niños esperando el día de Los Reyes Magos o Papa Noel, los regalos y, cómo no, el Portal de Belén.
El portal de Belén es uno de los adornos más característicos y peculiares que podemos encontrar en nuestros hogares. Casi todos los árboles de navidad y demás adornos suelen tener cierta similitud en todas las casas, pero si hay algo que puede sorprenderte al entrar en un hogar, eso es sin duda un buen portal de Belén.


Pues bien, aquí os presento el nacimiento que ha creado Patricia Iglesias. Ha estado bastante tiempo trabajando en un molde para cada figura, el cual ha tardado su tiempo en poder terminarlo, y ha sacado 5 copias del Portal de Belén al completo. Las fotos que os enseño son de sólo uno de ellos.
Sí alguien está interesado en adquirir uno de estos 5 nacimientos, puede ponerse en contacto a través de su blog, patriciaiglesiasorta.blogspot.com, en el que puede leer las especificaciones y materiales de las figuras, las técnicas usadas para ello o consultar el precio del nacimiento y cómo hacer una compra en el mejor de los casos, seguro que le haría mucha ilusión.
Portal de Belen artesanal, 5 figurasPortal de Belen artesanal, 5 figurasPortal de Belen artesanal, 5 figuras
Portal de Belen artesanal, 5 figuras
Portal de Belen artesanal, 5 figuras

Conjunto de 5 piezas
 del nacimiento.

Por Patricia Iglesias

2 comentarios:

  1. No has olvidado los "ricos polvorones" ¿eh? jaja!
    Muchas gracias por tu mención, espero que a tus lectores les guste!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, eso nunca se olvida... :P
    "Tus léctores"... qué gracia xD

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...