BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

17 de diciembre de 2010

Cine: Las 5 mejores escenas que recuerdo este año

Cine: Las 5 mejores escenas que recuerdo este año

Bueno, ya va llegando el final del año y en todos los sitios empiezan a aparecer listas del tipo "Lo mejor de". Por supuesto, yo no iba a ser menos y empiezo con las mejores escenas que recuerdo haber visto este año en lo que a películas se refiere, seguro que me dejo alguna pero es que no me voy a poner a ver todas las pelis que he visto este año de nuevo :P. Podéis dejar vuestras propuestas igualmente (si es con enlace a Youtuve mejor).


5. Rumores y Mentiras. Por culpa de esta encena me enganché a la canción!!. También comenté esta peli en el blog.





4. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte IFábula sobre los tres hermanos al cruzar el puente. No se ve muy bien ni se escucha muy bien, pero puede apreciarse la animación, que es lo que más me llamó la atención.




3. Origen. Sobre los sueños y cómo se construyen, cómo funciona nuestra mente frente a ellos.




2. El curioso caso de Benjamin ButtonEs la única escena que no es de una película de este año, pero es que me encantó. Ya comenté sobre ella en el post que hice sobre la peli.




1. Toy Story 3. Una de las escenas más emotivas de toda la saga. Sencillamente espectacular. Pinchad en el siguiente enlace (http://www.youtube.com/watch?v=qEnqkfL0-M4) para acceder ya que la inserción estaba desactivada en Youtube.


4 comentarios:

  1. Hola soy Dante de http://quefeossomos.blogspot.com/ Lo que yo quise hacer es un recaopilatorio de todo pero mi blog es un poco anarkiko .Creo que tengo una entrada con una critica de "origen" http://quefeossomos.blogspot.com/2010/09/especial-cinepor-fin-vi-los.html, te enlazo....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya es difícil recuperar y todas y cada una de las pelis que más te han gustado de la historia del cine... más difícil aún lo veo hacerlo con escenas jejeej :P

    Gracias por pasarte por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas se me hicieron excelentes, Saludos por allá, nos estaremos viendo ahora en estas fechas. Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no sé cómo he podido olvidar introducir esta secuencia, de la red social.

    La escena de la carrera de remos!
    http://www.youtube.com/watch?v=zatmdqTYivI

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...