BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

20 de diciembre de 2010

¿Quién quiere destrozar mi blog?



A continuación vengo para desvelaros un secreto... ¡Sé como la Ministra de Cultura quiere cargarse todo Internet! ¡Todo ese malvado plan, esta ley que quieren aprobar mañana y los proyectos de dominación del mundo han sido descubiertos!

Lo teníamos delante de nuestros ojos pero por fin de manos de vidaextra hemos podido averiguarlo. Se trata ni más ni menos que de una de esas navecitas del Space Invaders... y lo peor de todo ¡es que te dan puntos!

Si queréis probar la efectividad de lo que os estoy hablando haced clic sobre la imagen cabecera de este post y probad la devastadora arma pulsando el botón SPACE, y luego me contáis. Si queréis destrozar otras webs os dejo a continuación el enlace... ¡A que mola!


Para usar con otras webs, sólo tenéis que añadir ese código en la URL del navegador o guardarlo en marcadores y usarlo en la página que queramos.

javascript:var s = document.createElement('script');s.type='text/javascript';document.body.appendChild(s);s.src='http://erkie.github.com/asteroids.min.js';void(0);

PD: A ver quien consigue hacer más puntos con mi blog :P

7 comentarios:

  1. 1730 porque estaba ya cansada de darle al botoncito!!!

    ResponderEliminar
  2. Eeeeennnnngaaaa, te voy a dar una muestra de sabiduria en tu blog.

    Me parto el culo cada ve que veo el dibujito de tu carita xDDD.

    Sonia hizo un gran trabajo xD

    ResponderEliminar
  3. Contra mas lo miro mas me troncho xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj xD

    Pues el Manu aún no ha sio capaz de juga a la navecita >.<

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii, ya he sido capaz y te la he destrozado entera, pttrrtttt

    ResponderEliminar
  6. jajaajaj, bueno, mientras no superes mis puntos me da igual... PrrrrtrtrtrttttRR

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...