BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

8 de febrero de 2011

Mi gran historia, por parte de Ignacio

Mis gran historia, por parte de Ignacio

El pasado fin de semana estuve en Huelva. Resulta que mi madre ha comprado unos armarios empotrados para mi cuarto y estaba todo el salón patas arriba con todas mis cosas, por lo que tocaba revisión de si quería tirar algunas cosillas (si fuera por mi madre, ¡se tiraba todo!).
Pues bien, entre tanto buscar y rebuscar me encontré con este archivador que podéis ver en la foto. Creo que es de segundo de primaria, cuando yo tenía unos 6 o 7 años, y dentro de él me encontré exámenes, diplomas, apuntes del cole, posters... y un conjunto de historietas que escribí de pequeño, recordando algunos días vividos e incluso una de ¡ciencia ficción!

En total son siete historietas las que escribí además de una pequeña introducción, las iré poniendo con el tiempo de dos en dos para no aburriros mucho. Añado los textos tal cual los escribí en su día (incluidas faltas de ortografía y de expresión).

Empecemos por el principio:

Mi gran historia, por parte de Ignacio

Esta historia que voy a contar(mi gran historia)no la cuento porque esté aburrido, es por que hay gente que se interesa por este tipo de historia.

Los interpretes son los siguientes:
-Yo (Ignacio). EDAD: 13 años, bueno eso es actualmente en el año 2000, por que si lo lees dentro de dos años tendré 15 años. PROFESIÓN: estudiante. HOBBYS; jugar a la consola y jugar al béisbol en la plazoleta con mis amigos.
-Mi hermano Alberto: EDAD: 12 años actualmente. PROFESIÓN: estudiante. HOBBYS: jugar al béisbol con mis amigos, jugar a los poketazos y decir sus frases favoritas(subnormal de mierda y ¡que asco!)
-Mi hermana Patricia, EDAD: 17 años PROFESIÓN: estudiante HOBBYS: dibujar
-Mi madre, EDAD: 40 años. PROFESIÓN: ama de casa. HOBBY: limpiar la casa
-Mi padre, EDAD: 48 años. PROFESIÓN: mecánico. HOBBY: hacer figuras de maderas.
-Mis amigos, ellos son los que juegan conmigo(instituto y la calle).

Bueno, ahora que savéis los datos de esta historia podéis empezar a leerla.



1: El primer día de mi instituto

Alonso Sánchez de Huelva, segundo de bachillerato
Ese día estaba nervioso porque no sabía si me iba a tocar con mis amigos en la misma clase e iba pensando
-¿Y si le tocan a todos los niños de mi clase juntos excepto a mi?. Me aburriría durante las clases y durante el recreo. Pero por otra parte creía que era imposible. Llego el momento de la verdad, me toco con Daniel Dieguez, con Daniel Quintero y con David Rengel. Pero de todas formas los niños de mi clase son buenas personas. Cuando me iba con Dabiel D(D de Dieguez)me encontré con David, el muy tonto creía que había que ir a las once y media cuando en realidad había que ir a las diez y media y volvió a su casa.
Cuando volví a mi casa de la presentación del colegio, mi hermano se había ido a su presentación porque el empezaba una hora después que yo.
Cuando iba a mi casa con intención de jugar a la consola me resulto imposible porque mi madre estaba limpiando la casa(ya sabes, su hobby).cuando terminó de hacer su hobby me puse a jugar a la consola a mi juego favorito, el Resident Evil 3, era entonces como ahora el Final Fantasy VII, estuve disfrutando mucho hasta que llegó mi hermano, me dijo:
-ahora me toca a mi jugar que tu has jugado mucho tiempo
-Y le dije yo con mucha alegría-hasta que no me maten no te toca a ti- Al final se tuvo que aguantar a que me mataran por que ese día me tocaba a mi elegir, de lo contrario habría cambiado de videojuego. Me quedé jugando hasta que se me quitaron las ganas de jugar más tiempos y mi hermano no jugó, y se fue a la calle a jugar conmigo.
La tarde la aproveché jugando en la calle con mis amigos y por la noche cené y me fui a dormir.

5 comentarios:

  1. Ah qué bueno!!! me encanta!! 17 añitos quién los tuviera... Entonces esa es la redacción de la que mamá decía lo de "subnormal de mierda" jajajaja!!!
    Si pones más capítulos yo los leo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues 10 añitos van ya! Sí! Esa es la redacción, aunque la que tiene mama está escrita con mi letra, la que yo encontré estaba impresa desde el PC.

    Ya iré poniendo más capitulos xD, son 7 en total jeje. Se nota un poco la influencia que hizo en mí Manolito Gafotas xD

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!!, jeje se ve un talento innato. No sé si conocias de la existencia de este consurso entre bloggeros, pero bueno, te invito a que participes (si tienes la posibilidad) en el Directed By 6. Seguro te gustará. Te dejo el link para que indagues de qué trata. directedby6.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel!!

    Muchas gracias por tu comentario, le echaré un vistazo a ese enlaces que me comentas, pero vamos eso de talento innato... no sé yo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Pues yo también considero "127 Horas" inferior a "Slumdog millionaire". Es que esta última me encantó cuando la ví, muy original y alegre, era distinto a todo lo que había visto.

    Sí, valido críticas desde que me registré hace un año o así, además está muy bien porque cada día el que valide más críticas gana un premio de 17 € para gastar en Dvdgo, así que aunque me canse de validar, a lo mejor cuando tengo tiempo valido unas 100 y me aseguro de que vaya a ganar y me hago mi colección de dvd's sin gastarme dinero, está muy bien, soy muy fiel a esa página. Y desde que me registré hace una semana o así también a Blog de cine, que es dónde encontré tu blog :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...