BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

21 de agosto de 2013

Conociendo Ávila. La ciudad en imágenes

Ciclista participando en una carrera

Hace un par de semanas hice una visita exprés a mis amigos de Madrid, y uno de los días que estuve por la capital española decidimos hacer una visita de un día a la ciudad de Ávila, famosa por las murallas que rodean su cuidado centro, dándole un encanto especialmente particular a la ciudad.

Aunque no tiene grandes edificios ni grandes catedrales como sí los puedan tener otras ciudades como Segovia, Salamanca o Toledo, sus edificios no son nada desmerecedores y pasear por sus calles es bastante agradable. 

A continuación os dejo con imágenes de la visita, puedes hacer clic en cada foto para verla a pantalla completa. La ciudad puede verse sin problemas en un día, puedes conocer sus atracciones en Trip Advisor, o en cualquier punto de información de la ciudad. También puedes obtener un poco más de información en el blog de mi amiga Sandra, que vino conmigo aquel día.

Catedrál de Ávila

Cielos de Ávila desde la Basílica de San Vicente

Las fronteras de Ávila desde el oeste

Vista de la ciudad desde las murallas

Vista de una iglesia desde las murallas

Basílica de San Vicente

Las murallas de Ávila

Uno de los caminos del tramo final de las murallas

Las murallas desde el este

2 comentarios:

  1. Miralo que mono, como nombra el blog (eso es lo que querias decir cuando decias de nombrar a los amigos ehhhh, muy listo tu!!!! jajaja). Las fotos estan bien colocadas, y veo que tu tambien te llevaste mas o menos la misma impresion que yo :P

    ResponderEliminar
  2. jeje, para que veas, publicidad gratuita!! A mí también me gustan mucho las fotos que han salido de la visita!! :P

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...