BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

11 de octubre de 2010

Primera edición de GAMEFEST

Este fin de semana pasado ha tenido lugar la primera edición de Gamefest, una feria de videojuegos que presume de ser la mayor feria de videojuegos de toda Europa Sur (no sé a qué zona de Europa se refieren concretamente, pero bueno).

Nada me llamaba especialmente la atención en esta feria, simplemente me apunté por lo poco que han costado sus entradas y por pasar un día haciendo algo diferente, que todos los fines de semana toca prácticamente lo mismo, jeje.

Iba pensando en aprovechar el día probando un par de videojuegos y jugando a los torneos que se estaban organizando, pero al final no pudo ser porque estaba todo el recinto PETADO de gente y para jugar a cualquier juego, por desconocido que fuera, había que esperar una cola de al menos 15 minutos siendo optimista, así que me he tenido que conformar con pasar el día haciendo fotos a los stands y a los muñecotes y frikis que se encontraban por allí. En total más de 40 mil personas han pasado por allí en estos tres días.

El stand de Microsoft era uno de los que más llamaba la atención, ya que estaba en todo el centro del recinto y además era el más alto de todos.
Uno de los pocos juegos que probé fue uno de estos típicos juegos de baile que se están poniendo de moda desde que salió el Just Dance para la Wii. Es un juego de Xbox 360 para jugar con Kinect, se llama "Dance Central" o algo así. La verdad es que no me hizo mucha gracia, en el juego no se puede ver el potencial de Kinect y pusimos una canción de Lady Gaga en la que los pasos eran bastante aburridos, por no incluir que el juego sólo puntualiza a la persona que juega en el centro, los demás son puro relleno.

El stand de Sony era uno de los mejores para mi gusto, tanto en variedad como en diseño (y no es por ser fanboy) ya que tenía un espacio reservado para los juegos que usaban Move, la mayor parte del stand dedicado a Gran Turismo 5 y una habitación "secreta" en la que la gente hacia cola sin saber que había dentro y que tenía juegos como Heavy Rain, God of War III, Killzone 3, Motorstorm (¿el 3 también?), Time Crisis 4, etc. Algunos de ellos con el uso de Move, otros con 3D, y otros con el mando tradicional.

Y cómo no!! También se podía jugar a la beta del Little Big Planet 2!! Pero no pude probarla por toda la gente que había... (snif).

Además de estar presente la mayoría de las grandes compañías del sector, también había personajillos disfrazados (unos contratados y otros no), una sección de consolas retro, otra de juegos de pintball, y una sala de conferencias y entrevistas. Nada mal para ser el primer año.

De vuelta me fui con unas gafas de Vanquish que tiraban al aire y un poster de GT5 :) Hasta el año que viene! :P


2 comentarios:

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...