BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

14 de noviembre de 2010

¡Ay que se nos quitan la Tierra de las manos!

¡Que levante la mano aquel a quien le gusten las pelis de extraterrestres! 

¡Yo!
¡Yo!
¡Yo!

Si es que ya sabía yo que alguien tendría que haber...

Avatar, Trasnformers,  La Guerra de los Mundos, Distrito 9, Ultimátum a la Tierra, Monstruoso... son algunas de las últimas películas basadas en extraterrestres que han llegado a nuestra cartelera en los últimos años.  Pero no os preocupéis porque esto no es todo, aún quedan muchísimas más que están por venir. A continuación os mostraré información privilegiada que me han otorgado Murder y Scully, ¡Prestad atención!


26 de noviembre de 2010: Skyline
¿Cómo comienza? De repente, llegan montones de naves extraterrestres a las ciudades más importantes del mundo emitiendo extrañas luces. Quien ve esa luz es absorbido hacia no se sabe donde y, mientras tanto, un grupo de supervivientes intenta seguir con vida en medio de todo el caos que se forma.
¿Ganas de verla? De todas las pelis que muestro es la que menos me llama la atención, pero bueno, qué mejor que calmarnos con la espera de todas las demás que con este entrante.




18 de Febrero de 2011: Soy el número 4
¿Cómo comienza? Basado en un reciente libro (o comic, no sé). 9 extraterrestre huyen de su planeta despues de que haya sido destruido por una raza enemiga. El problema llega cuando dicha raza viene a buscarlos.
¿Ganas de verla? Sabiendo que viene de Disney, creo que sera una peli digna de ver, bastante entretenida, pero con los tópicos que ello conlleva. Habrá que seguirle la pista.




Marzo de 2011: Battle: Los Angeles
¿Cómo comienza? Estados Unidos, Los Angeles. La peli nos muestra todo el despliegue militar que se produce para combatir una invasión extraterrestre en toda regla.
¿Ganas de verla? Después de ver el trailer me ha parecido un filme muy a tener en cuenta, promete bastante. Parece una mezcla entre los videojuegos Call of Duty y Resistance, con todo lo que ello conlleva. Preparen sus palomitas señores!!




¿Verano de 2011?: Super 8
¿Cómo comienza? En 1979, Un tren con información confidencial del Área 51 sufre un percance cuando un camión se salta las barreras y estalla contra él, provocando una gran colisión y descarrilando el tren.
¿Ganas de verla? Produce Spilberg, y dirige J.J. Abrams, director de la última de Star Trek, ¿Qué más se puede pedir? ¡Claro que tengo ganas de verla! Id viendo el trailer para haceros la boca agua.




¿Finales 2011?: Monstruoso 2
¿Cómo comienza? No se sabe mucho aún, incluso he leído que puede ser una precuela. Poco a poco irán apareciendo más detalles imagino.
¿Ganas de verla? Dado que la primera no me gustó gran cosa, de momento no tengo interés ninguno en ver que saldrá de este proyecto.




2011: Extraterrestre
Aquí tenemos una de origen español, dirige Nacho Vigalondo. Extraterrestre nos contará una invasión alienígena a través de los ojos de un hombre corriente que vivirá la experiencia desde cerca mientras que el resto de la población vivirá esta invasión a través de rumores y especulaciones sin enterarse realmente de lo que sucede.

2011: Alien 5
Quinta entrega de la saga Alien, que (según declaraciones del propio Ridley Scott en octubre del 2009) se situará 30 años antes de la historia del primer film, siendo así una precuela. Informaciones posteriores no confirmadas por la Fox barajan la idea de que Ridley Scott (que produce) no la dirija. En cualquier caso aparentemente (a fecha de abril 2010) el film no tiene calendario definido de rodaje todavía.

25 de mayo de 2012: Men In Black 3 
Tercera entrega de la popular saga Men in Black (Hombres de Negro). Reunirá al reparto de las dos primeras películas y se rodará en 3-D. Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay.

2012: The Days Before
Con Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon, narra la historia de cómo una raza de extraterrestres invade la Tierra. Sin embargo, los alienígenas viajan en el tiempo para aniquilar a la humanidad, si bien un individuo se percata de la situación e intenta adelantárseles para así avisar al mundo de este peligro, algo que tendrá que hacer en no pocas ocasiones.

2014: Avatar 2
Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, "Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más."

3 comentarios:

  1. El texto de las pelis sin trailer lo he cogido directamente de Filmaffinity, que ya estaba cansao de escribir tanto :P

    ResponderEliminar
  2. igg iggggg iggggggggg!!! estais aqui el 24? Quiero ver la primera que has puesto ^_^... jop..:$

    ResponderEliminar
  3. Sí!! Ese finde tamos por aquí!! Así que queamos pa verla sin poblemas! :P

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...