BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

25 de abril de 2014

24 Media Maraton Málaga. ¡Por fin hago una media!

24 Media Maraton Málaga. ¡Por fin hago una media!

21.097 metros, esa es la distancia de una Media Maratón. He participado ya en muchas carreras, practicamente en todas sin una gran preparación, tomándomelo siempre a modo de diversión sin intenciones de hacer un buen tiempo o llegar al día de la carrera con un buen entrenamiento, y ya por fin puedo decir que he pasado la barrera de acabar una carrera de esas que no es capaz de acabar cualquiera, ¡Ya tengo en mis piernas mi primera media maratón!

La verdad es que nunca me había planteado correr una carrera de distancias tan largas (para mí al menos lo es), pero después de correr una carrera de 1h y 45m de duración como lo fue la carrera por montaña en Sierra Blanca, pensé que si era capaz de aguantar todo ese tiempo en una carrera, entonces era capaz de superar una media maratón.

24 Media Maraton Málaga. ¡Por fin hago una media!

En su edición número 24, la organización ha conseguido que puedan participar un total de 6000 personas en la carrera, muchísimas más que en su edición anterior, dato obvio de que el running es un deporte que cada día se está volviendo más popular, ¿Llegará el running a ser el fútbol de las próximas generaciones? 

Por suerte, o más bien por desgracia, el fin de semana de la carrera fue un fin de semana de mucho calor. Hace ya unas 3 semanas del evento, pero aún recuerdo que me costó horrores acabar los últimos 3 kilómetros debido a todo el Sol que me estuvo dando desde el comienzo de la carrera.

24 Media Maraton Málaga. ¡Por fin hago una media!

¡Y finalmente llegó el momento de gloria! Ese en el que llegas a meta, orgulloso, sediento, cansado, agotado... pero también lleno de alegria y satisfacción por haber acabado un evento de tal envergadura.

Fui el corredor número 2060 en pasar la meta, contentísimo de acabar la carrera a 1 hora y 50 minutos desde el pistoletazo de salida, y a 1 hora y 48 minutos desde que crucé la línea de salida - recordad que 6 mil personas no pueden cruzar la línea de salida al mismo tiempo.


Siempre recordaré esta carrera como algo muy especial e importante para mí, y me alegra haberla corrido en Málaga, la ciudad donde vivo ahora. Sólo espero disfrutar mi próxima medía todo lo que pueda y más, de hecho ya tengo fecha para ella: 12 de octubre, London.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...