BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

7 de abril de 2011

Recuerdos de un 9 de enero

Asomándome por la única ventana de mi primer piso en Madrid (Lavapies)

¡Qué lejos parece que quedan ya aquellos días en los que desde tan lejos nos escribíamos estas cositas casi a diario! Actualizando el correo en el trabajo para ver si ya me habías contestado, para ver si te había pasado algo nuevo, para ver como iba tu encargo artístico que tanto tiempo te llevó, para, simplemente, saber más de ti.

Viviendo juntos ya no tenemos tantas cosas que contarnos, pero aún así tenemos muchas cosas. Tenemos todos los días un abrazo antes dormir, tenemos todos los días unos geniales buenos días, el beso antes de ir al trabajo, tenemos peleillas para ver quién hace de comer o simplemente qué cenamos, tenemos noches de pelis... 

Tampoco quiero enrollarme ahora contando muchas cosas que ya sabemos, sólo me apetece dejar una huella más de ti por aquí. ¡Un besito chuli!



¡Hola mi queridísima Sonia! ^^

Hoy al salir me he encontado toda la calle nevando y al llegar al trabajo está nevando aún más que nunca. Está toda la calle blanca, qué pena que no tenga aquí la cámara, ojalá esté así el tiempo cuando vengas tú la semana que viene. Es precioso lo que estoy viendo desde mi ventana...

Es extraño lo que me pasó ayer. Sobre las 10 y poco me puse a ver Héroes, vi dos capítulos, y casi constantemente me acordaba de ti: me acordaba porque me has regalado la serie, me acordaba porque en esta temporada sale algo más de amoríos, me acordaba porque Peter está ahora en Irlanda... me acordaba porque sí.

Sobre las 12 y 10 me metí en la cama (o mejor dicho, cerré el portatil y decidí dormirme) y, como siempre, me puse a pensar en tí, pero lo de ayer fue algo distinto, ayer noté como si te necesitase más de la cuenta, mucho más. Fue como un miniataque de ansias por que estuvieras a mi lado, incluso llegué a darme cuenta de que por mis ojos caían un par de lagrimillas, y entonces empecé a susurrar tu nombre...

Después de eso poco más recuerdo, me desperté al tiempo y vi como algo de luz por el pasillo, como si ya fuese de día. Fui corriendo a mirar el móvil para ver cuánto tiempo me quedaba por dormir, y me dí cuenta de la postura que había cojido. Estaba totalmente acurrucado a mí mismo formando como una bola, y entre mis manos, cercanas a mi pecho, tenía agarrado el móvil con las dos manos, como si necesitase estar abrazado a algo para consolarme, aunque ese algo fuese yo mismo.

Supongo que tendría el móvil así inconscientemente esperando ese mensaje tuyo que me hace dormir tan a gusto ^^.

Entonces abrí el móvil y me di cuenta de que ya tenía ese mensaje en mis manos. Lo leí y me emocionó mucho el echo de que los dos hubieramos estado pensando en lo mismo, luego miré la hora y me di cuenta de que tan sólo eran las 1 y 12 de la noche. Me levanté corriendo pensando que eso era imposible, ya que llevaba horas abrazado tan a gusto en la cama a mi mismo aguantando el movil, inclusó pensé que podrían haber sido la 1 de la tarde y que me había quedado dormido, así que volví a mirar el móvil para asegurarme.

Era algo muy raro, como si el tiempo se hubiera parado todo este tiempo que estaba pensando en tí, y lo mejor era que ¡¡aún me quedaban 6 horas para seguir haciéndolo!!

Justo antes de volver a dormirme y perderme en el tiempo de la noche, recuerdo que por un momento ví estos dos meses sólo como si fuera el trailer de toda la película que nos espera, esto era sólo el principio, y ya el quererte demasiado empieza a quedarse algo corto en mí.

9 de enero de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...